banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Promete un Tri muy interesante

Promete un Tri muy interesante


Publicación:23-03-2023
++--

"Creo en el talento del jugador mexicano, con carácter y mentalidad para tener una selección muy interesante. La clave es ir de menos a mayor nivel y mejorar"

Diego Cocca, el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, prometió un Tri mucho más interesante a futuro y de gran nivel de caras a futuras competencias, todo esto para llegar de la mejor forma posible al Mundial del 2026 que será en México, Estados Unidos y Canadá.
Cocca debutó como técnico de México en el inicio de la fase de grupos en la Nations League de Concacaf y ahí hubo una victoria del Tri sobre Surinam, siendo esto algo que valoró el argentino por el rival, aunque también habló a futuro y lo que pretende implementar en la Selección Mexicana de Futbol.
"Fue un partido interesante, hoy el rival nos exigió, su juego ofensivo fue impresionante y pudimos ganar.
"Creo en el talento del jugador mexicano, con carácter y mentalidad para tener una selección muy interesante. La clave es ir de menos a mayor nivel y mejorar", dijo el jueves en rueda de prensa.
Ahora el Tri de Diego Cocca volverá a la actividad en la fase de grupos de la Liga de las Naciones de la Concacaf cuando el próximo domingo 26 de marzo de este año enfrenten el el Estadio Azteca al conjunto de Jamaica.


« El Porvenir / Alberto Cantú »