banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Promete Toscano ganar título y traerlo a México

Promete Toscano ganar título y traerlo a México


Publicación:31-05-2022

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

En charla con los medios nacionales, Juan Toscano expuso esta situación y una de las ciudades a las que traerá el título si es campeón será a Monterrey

Juan Toscano, ex jugador de Fuerza Regia de Monterrey, basquetbolista con ascendencia mexicana y quien jugará las Finales de la NBA con los Guerreros de Golden State, prometió ser campeón con este equipo y traer el Trofeo Larry O'Brien a México, todo esto para que lo disfruten la gente del país.

En charla con los medios nacionales, Juan Toscano expuso esta situación y una de las ciudades a las que traerá el título si es campeón con Golden State, será Monterrey.

"Prometo llevar el trofeo a México, a Monterrey, Cancún, Michoacán, Ciudad de México, ahí va a estar en este verano", expuso.

Juan Toscano es el primer jugador mexicano en próximamente jugar las Finales de la NBA, siendo que en esta jugará con Golden State y enfrentará a los Celtics de Boston.

El juego número uno de las Finales en la NBA será el próximo jueves y en San Francisco, casa de los Guerreros de Golden State.



« El Porvenir / Alberto Cantú »