banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Promete Laporta refuerzos para el Barcelona

Promete Laporta refuerzos para el Barcelona
Joan Laporta

Publicación:11-12-2021
++--

Cabe señalar que el Barcelona estaría interesado en jugadores como Edinson Cavani del Manchester United y Ferran Torres

Luego de la eliminación del Barcelona en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA tras ser goleados por el Bayern de Münich, el presidente Joan Laporta, máximo dirigente del conjunto culé, garantizó que el equipo tendrá refuerzos para el mercado de invierno. 

Pese a que algunos jugadores tienen contratos salariales muy elevados y eso margina al Barcelona, el dirigente culé prometió a la afición del cuadro blaugrana que habrán refuerzos para apuntalar al equipo en el mercado invernal y así tener una mejor segunda vuelta de temporada. 

“Hola, culés. Comparto vuestra decepción por la eliminatoria de la ‘Champions’. Todos estamos de acuerdo en reforzar al primer equipo. El problema es que tenemos unos contratos heredados muy elevados de la plantilla del primer equipo que no nos da margen salarial. 

“Aun así estamos buscando la fórmula para mejorar el primer equipo este mercado de invierno. Estamos trabajando mucho, esforzándonos al máximo para conseguirlo. Y lo conseguiremos”, añadió el máximo responsable de la entidad blaugrana.

Cabe señalar que el Barcelona estaría interesado en jugadores como Edinson Cavani del Manchester United y Ferran Torres, aunque ahora habrá que esperar si económicamente están a la altura de poder fichar a uno de estos futbolistas en el mercado invernal.



« El Porvenir »