banner edicion impresa

Deportes Tigres


Promete Dohener más 'sorpresas' en Tigres

Promete Dohener más sorpresas en Tigres


Publicación:01-07-2021
++--

El dirigente dio a entender que pronto habrán más novedades en el conjunto de la UANL.

Mauricio Dohener, el principal enlace entre Tigres, Sinergia Deportiva y la empresa de cementos dueña de los felinos, prometió más 'sorpresas' para bien en los auriazules.

El dirigente compartió el fichaje de Juan Pablo Vigón en su red social de Twitter y dio a entender que pronto habrán más novedades en el conjunto de la UANL.

"Y lo que viene", escribió Dohener en la red social de Twitter, siendo que esto fue contestado por la afición, quienes se emocionaron por lo escrito por Vigón y le expresaron que trajeran más refuerzos para el Apertura 2021 o en este caso anunciaran pronto que habría nuevo estadio para los felinos.

"¿Orbelin? ¿Estadio remodelado o nuevo?
¿Bomba extranjera para las Amazonas (Tigres Femenil) ?", expuso un usuario en Twitter sobre lo escrito por parte de Mauricio.

¿MÁS REFUERZOS?

La sorpresa de Dohener podría ser que Tigres aún no ha terminado y posiblemente estén haciendo el intento por Orbelin Pineda, jugador de Cruz Azul.

Pineda tiene contrato con Cruz Azul hasta diciembre del 2021 y no ha renovado con los cementeros, siendo que tiene este jugador una oferta de los felinos y esta pudiera hacerse realidad para este semestre aunque tendría que costarle a los regios alguna suma importante de dinero.

Otra situación podría ser que decidan fichar a Pineda pero lo hagan hasta finalizar este semestre que está por venir y llegue a los regios de manera gratis para el primer Torneo Clausura 2022, siendo este jugador el principal deseo de los auriazules para este mercado de verano o para el de invierno.

SALIDAS EN TIGRES

En cuanto a salidas, en Tigres están confirmadas las bajas de Jordan Sierra y Julián Quiñones hasta estos momentos y para fichar a un extranjero deben de dejar ir a algún foráneo del actual plantel.

Leo Fernández se quedará y de los extranjeros era de los que se rumoraba que podría salir, pero esto no sucederá, aunque otro que tenía posibilidades de partir era Francisco Meza, pero pareciera ser que ha convencido a Miguel Herrera y es poco probable que salga en los siguientes días para que los auriazul fichen a un futbolista extranjero para el siguiente semestre. ¿Es Orbelin o nadie más para el Apertura 2021?



« El Porvenir / Alberto Cantú »