banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Promete Checo Pérez recuperarse y cerrar bien la temporada

Promete Checo Pérez recuperarse y cerrar bien la temporada


Publicación:24-09-2022
++--

En charla con Fox Sports, el mexicano dio sus razones para argumentar que ha bajado su rendimiento en las más recientes carreras

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull en la Fórmula 1, ha venido de más a menos en el año luego de que el monoplaza RB18 ahora esté más adecuado a las necesidades de manejo de Max Verstappen y no a las de él, pero no por eso todo significará que para el mexicano ya está todo acabado y ahora ha prometido que se recuperará en rendimiento y cerrará de la mejor forma posible la presente temporada en la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.

En charla con Fox Sports, el mexicano dio sus razones para argumentar que ha bajado su rendimiento en las más recientes carreras, pero ahí a su vez aseguró que en las próximas volverá a ser el de la primera parte de la temporada y recuperará ese gran nivel que lo llevó a ganar el Gran Premio de Mónaco y que en algún momento le permitió estar más cerca de Max Verstappen en el Campeonato Mundial de Pilotos de la F1 en este 2022.

"En las últimas carreras, a medida que el coche ha ido evolucionando, quizá no me he adaptado bien al nuevo coche, pero eso es algo que estoy trabajando con mis ingenieros para cambiar. Soy el mismo piloto que hace seis meses.

"Los que me conocen saben que voy a cambiar las cartas sobre la mesa, que voy a recuperar para terminar la temporada muy bien, también porque quiero volver a ganar carreras", expresó.

Pérez marcha tercero en el Campeonato Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 y lo está con nueve puntos menos de desventaja sobre el sublíder Charles Leclerc, mientras que Max Verstappen es el líder con mucha ventaja y está cerca de ser bicampeón.

La próxima carrera del mexicano en la Fórmula 1 va a ser el 2 de octubre con el Gran Premio de Singapur.



« El Porvenir / Alberto Cantú »