banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Produce Urías y Orioles vencen a Nacionales

Produce Urías y Orioles vencen a Nacionales


Publicación:19-04-2023

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Ahora los Orioles de Baltimore lograron vencer a los Nacionales y eso fue por marcador final de cuatro carreras contra cero

Ramón Urías, pelotero mexicano de los Orioles de Baltimore, produjo una carrera en la victoria de este equipo sobre los Nacionales de Washington, todo esto en un duelo más de temporada regular en las Grandes Ligas.
Ahora los Orioles de Baltimore lograron vencer a los Nacionales y eso fue por marcador final de cuatro carreras contra cero.
Ahí, en ese partido, Ramón Urías aportó con una carrera en los cuatro turnos al bat que tuvo con los Orioles, mientras que Anthony Santander, Frazier y McCann generaron las otras en Baltimore.
Tras este resultado, los Orioles ahora tienen una marca ganadora de 11 victorias por siete derrotas, mientras que Washington tiene un récord perdedor de cinco triunfos y 13 duelos perdidos.
Más de mexicanos en Grandes Ligas
Ya en más actividad de las Grandes Ligas, el pitcher mexicano Taijuan Walker se apuntó su segunda victoria de la temporada con los Filis de Filadelfia, todo esto al lanzar en seis entradas y permitir solo dos carreras en la victoria sobre las Medias Blancas de Chicago.
Suspenden a Scherzer en GL
Ya por último, pero no menos importante,  el pitcher Max Scherzer de los Mets de Nueva York fue suspendido por 10 juegos debido a que usó colofona, una sustancia que ayuda a mejorar el agarre y los lanzamientos para los pitcheres, siendo eso en el duelo ante los Dodgers del miércoles por la tarde. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »