banner edicion impresa

Deportes Tigres


Problemas con Thauvin

Problemas con Thauvin


Publicación:24-01-2023
++--

Quiere el francés que se le respete su contrato. Acude a entrenar por la mañana y le prohíben el acceso

                       

Es verdad, ya no es jugador de Tigres, pero el francés Florian Thauvin no perdonará ningún peso tras su salida de los felinos.

El ofensivo francés había llegado a Tigres en el verano del 2021 y con un contrato por los próximos cinco años, hasta mediados del 2026 y con un sueldo anual de cinco millones y 500 mil dólares.

Ahora Tigres todavía le debe a Thauvin un sueldo por los próximos tres años y medio y ahora deberán de pagarlos, todo esto ya sea en menor cantidad si algún otro club decide comprar al francés, pero si eso no sucede, entonces ellos deberán de pagar todas las percepciones económicas del galo de aquí hasta que acabe su contrato.

El jugador está sorprendido por su salida de Tigres, pero pese a peso, pese a la decepción de tener que irse del club, él aún tiene un largo contrato con los auriazules y los felinos deberán de cumplir con él pese a que él ya no siga en la institución.

Tras esta situación, en Tigres acabó la “novela” de Diego Laínez y empezó la de Florian Thauvin, jugador que si bien ya no forma parte de la institución, aún tiene contrato por lo menos de tres años y medio más con los felinos y por año estos le tendrán que pagar unos cinco millones con 500 mil dólares, aspecto por el cual aún le deben mucho dinero en sueldo al francés y ese será el nuevo problema a tratar en los auriazules, tanto de directiva felina como de los agentes del futbolista para que lleguen a un acuerdo que convenga a ambas partes.

No dejan entrenar a Thauvin y llega con abogado

Tigres rescindió el contrato hace horas al francés Florian Thauvin y este futbolista no está aceptando del todo esta situación, todo esto después de que legalmente aún tenga años de vínculo laboral con los felinos y pese a que ya no los cumplirá en los de la UANL, aún así él está buscando velar por sus propios intereses.

Tal es así que el francés se ha asesorado con un abogado y el martes se presentó a entrenar con los Tigres en el Cedeco de San Nicolás, pero a él no se le permitió la entrada a la práctica ya que no forma más parte del plantel auriazul.

El ofensivo francés de 29 años se presentó a las instalaciones y lo hizo acompañado de un abogado, todo esto como una forma de demostrar que él si se quiso presentar a entrenar para que así no se le culpe por abandono de trabajo.

Dicho jugador había llegado a Tigres en el verano del 2021 y con un contrato por los próximos cinco años, en ese entonces hasta mediados del 2026 y con un sueldo anual de cinco millones con 500 mil dólares.

Su bajo rendimiento hizo que Tigres le rescindiera el contrato a este jugador y ahora él está asesorado con un abogado, todo esto para que no pierda en su litigio legal frente a los felinos.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »