banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Probará Checo Pérez el RB7 en Showrun

Probará Checo Pérez el RB7 en Showrun
El mexicano conducirá el monoplaza del año 2011

Publicación:07-10-2021
++--

Este Showrun en Paseo de la Reforma en CDMX que tendrá Pérez en ese RB7 ocurrirá el día 3 de noviembre

Sergio "Checo" Pérez conducirá el "RB7" de la escudería Red Bull, todo esto en el recorrido que dará por Paseo la Reforma de CDMX el día 3 de noviembre que es previo al Gran Premio de México.

El mexicano conducirá el monoplaza del año 2011 que utilizó Red Bull hace 10 años y con el cual pudieron lograr el segundo campeonato de Sebastián Vettel para ese momento, el segundo de los cuatro que logró el alemán con la escudería austriaca.

No será un coche "cualquiera' el que conducirá el piloto mexicano de Red Bull, quien se mostró feliz y contento de que el 3 de noviembre tenga la oportunidad de hacer un Showrun con ese antiguo monoplaza de la escudería austriaca que fue conducido por Sebastián Vettel y Mark Webber en el 2011.

"Poder ofrecer una experiencia de Red Bull Racing Honda Show Run a la gente de México será un momento especial para mí. He extrañado increíblemente mi país de origen en los últimos años, con la pandemia limitando mis viajes, por lo que volver a correr en la Ciudad de México fue lo suficientemente emocionante para mí, ahora liderar un Red Bull Racing Honda Showrun me hace sonreír de oreja a oreja. . Conducir este automóvil en una de las ubicaciones más emblemáticas de la ciudad será una experiencia única y especial para mí, y una que yo y los fanáticos de Red Bull en todo el mundo recordaremos para toda la vida ", dijo Checo Pérez a Red Bull.

Este Showrun en Paseo de la Reforma en CDMX que tendrá Pérez en ese RB7 ocurrirá el día 3 del próximo mes, aunque la carrera será el 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México.



« El Porvenir »