banner edicion impresa

Deportes Tigres


Priorizaría Tigres reforzar ataque y no defensa

Priorizaría Tigres reforzar ataque y no defensa


Publicación:01-06-2022
++--

Ha trascendido en las últimas horas que en Tigres no hay urgencia por mejorar la zona defensiva y de hecho sí la del ataque

Si bien fueron una de las defensas más débiles en el Torneo Clausura 2022, en el cuadro de Tigres pareciera ser que no reforzarán esa zona del campo y si el ataque.

Ha trascendido en las últimas horas que en Tigres no hay urgencia por mejorar la zona defensiva y de hecho sí la del ataque.

Con la probable salida de Carlos González al Toluca, en Tigres estarían interesados en cubrir esa plaza de extranjero con otro atacante.

Otro futbolista que podría salir es el atacante Nico López, aunque esto no es todavía un hecho totalmente consumado y sí solo un rumor.

Lo que es casi es un hecho es que en Tigres si habrá refuerzos, pero en la parte delantera y el que interesa es Juan Ignacio Dinneno de Pumas, pero él es solo una opción más de las que se han barajeado por la directiva.

Incluso en la directiva de Tigres han desechado varias opciones en defensas que han ofrecido diversos representantes al cuadro auriazul.

La escasa solidez defensiva costó a Tigres en los juegos importantes de la temporada, pero pese a esto, pese a esa debilidad, parece que en esa zona del campo no habrá refuerzos y si otra vez en la de ataque.



« El Porvenir / Alberto Cantú »