banner edicion impresa

Deportes Tigres


Prioriza Nayeli nivel grupal a individual en Tigres Femenil

Prioriza Nayeli nivel grupal a individual en Tigres Femenil


Publicación:01-09-2021
++--

Rangel explicó que Tigres desde un inicio se tomó en serio el proyecto de la Liga MX Femenil

Pese a que está teniendo un gran semestre con Tigres Femenil, la jugadora Nayeli Rangel ha priorizado siempre el nivel grupal del plantel y no tanto lo individual, situación de la que ahora no hizo excepción en conferencia de prensa.

"Trabajando fuerte todos los días (he recuperado el nivel), aprovechar los minutos que pueda apoyar y pensando en seguir mejorando, ayudar a los demás, el fin es que el equipo esté dando buenos resultados", externó.

Rangel explicó que Tigres desde un inicio se tomó en serio el proyecto de la Liga MX Femenil y también habló sobre el poder jugar contra el Houston Dash de la NWSL, esto en el mes de septiembre, siendo esto algo que destacó la futbolista.

"Tigres Femenil siempre fue comprometido desde el primer día. Me gustaría que los demás equipos pudieran irse acercando, no porque no quieran, los recursos son diferentes.

"Es un buen parámetro, una escalera para ir probando qué tanto se ha crecido. Saber si podemos competir en otro nivel. Esto beneficia a las seleccionadas y a México", declaró.

Tigres Femenil, líder del campeonato con 21 unidades, volverá a la actividad el próximo viernes cuando enfrenten de visitantes al cuadro de Querétaro, equipo al que intentarán vencer para conservar la punta de la competencia y seguir invictas.

LE METEN EN RAYADAS A GIMNASIO

Mientras que algunas jugadoras de Rayadas han aprovechado momentos atrás sus días de descanso tras su victoria del sábado anterior ante Atlas, en el plantel también puede haber alguna jugadora que desea aprovechar los días en los que no haya practica y fortalecer el tema físico.

Una de ellas es Valeria Valdez, jugadora que estuvo en la mañana del miércoles en El Barrial y ahí hizo trabajo intenso dentro del gimnasio, todo esto para fortalecer el aspecto físico y estar a tono para el duelo que venga en el conjunto albiazul.

Las Rayadas están en la parte alta de la tabla general tras sumar 19 puntos de 21 posibles y volverán a la actividad hasta el lunes 6 de septiembre cuando enfrenten al Pachuca en el Estadio Hidalgo.


« El Porvenir / Alberto Cantú »