banner edicion impresa

Deportes Rayados


"Primero Chivas, después se pensará en Tigres": Charly Rdz

Primero Chivas, después se pensará en Tigres: Charly Rdz


Publicación:20-04-2021
++--

Carlos Rodríguez expuso que buscarán los tres puntos ante Chivas y después ya pensarán en el cuadro de Tigres

Primero es Chivas, después Tigres. Ese es el pensamiento que hay en estos momentos en el Club de Futbol Monterrey, conjunto que buscará dejar atrás su derrota ante Pachuca para ahora centrarse en los tapatíos y después en los de Ferreti

De esto habló Carlos Rodríguez, mediocampista de los Rayados del Monterrey, jugador que habló en conferencia de prensa y expuso que buscarán los tres puntos ante Chivas y después ya pensarán en el cuadro de Tigres, equipo en el que hoy por hoy prefieren no pensar para no desconcentrarse de su duelo de este miércoles. 

"La llegada de Javier nos hizo ser un equipo muy sólido, lo demostramos en el torneo. En la temporada pasada y ahora, en goles recibidos es una gran diferencia. Llegamos en buen momento, estamos en una buena versión de cada uno, en lo colectivo resalta mucho más. Esperemos este miércoles hacer un buen partido, llevarnos los 3 puntos y pensar en el Clásico", dijo Charly. 

CHIVAS NO SERÁ UN RIVAL SENCILLO

"El enfoque, la concentración, son tres puntos muy claves para nosotros, muy importantes. Vamos partido tras partido, más importante el del miércoles. Tenemos que estar concentrado en ello, no será un partido fácil. Será un partido duro, el final de esta temporada, estos últimos 6 puntos que les quedan a los demás, nosotros 9, son importantes. Estamos todos ahí, en la pelea. Ellos se quieren meter, nosotros seguir dentro de los tres. Vucetich conoce bien al club, a la institución. Van a pelear hasta el último minuto, debemos salir con todo para conseguir los 3 puntos", finalizó. 

NO INQUIETA A FUNES EL GOL 122

"Rogelio es un jugador muy fuerte mentalmente, ha pasado peores rachas, él está tranquilo, sabe que el grupo lo apoya y desea se convierta en el máximo goleador, vamos a hacer todo para ello. Lo veo fuerte mentalmente no creo esta situación le mueva. Ya vendrá ese gol que lo convierta en el máximo goleador”, concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »