banner edicion impresa

Deportes Rayados


Primer fracaso: Raya2 fuera de repechaje

Primer fracaso: Raya2 fuera de repechaje
El equipo nunca emocionó.

Publicación:18-11-2021
++--

Primer torneo de los Raya2 en la Liga de Expansión MX y primer fracaso del equipo albiazul

Primer torneo de los Raya2 en la Liga de Expansión MX y primer fracaso del equipo albiazul.

El cuadro de Aldo de Nigris, quienes el martes pasado habían perdido en casa ante Atlético Morelia por marcador de 1-0 y pusieron en predicamentos su lugar en el repechaje, finalmente ya están fuera de la reclasificación y no competirán por un lugar en la liguilla de la Liga de Expansión MX.

Se habían salvado de esta situación el martes por la noche con algunos resultados, pero el triunfo de los Correcaminos por marcador de 1-0 sobre Cimarrones de Sonora, quitó del doceavo lugar a los Raya2 y con ello el conjunto de Aldo de Nigris no jugará el repechaje.

Fracaso total el de los Raya2 con todo y Humberto Suazo, jugador histórico del Club de Futbol Monterrey que los había reforzado para este semestre y el cual había marcado un gol en 10 partidos. 

¿Dejará Humberto Suazo a los Raya2 de la Liga de Expansión MX? Seguramente esta situación si ocurrirá si es que se toma en cuenta que solo los reforzó para este semestre, pero ahora tras quedar fuera de la reclasificación y ya no aspirar a liguilla, seguramente el chileno dejará de formar parte del plantel.

Pero en lo que respecta a Raya2, éste equipo cerró su temporada con 18 puntos conseguidos en 16 jornadas y con ello no disputarán el repechaje.



« El Porvenir »