banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Pretenden tener ligas pequeñas en todo el estado

Pretenden tener ligas pequeñas en todo el estado


Publicación:04-11-2021
++--

El objetivo que tenía el ingeniero José Maíz era el de conocer el presupuesto que habrá el próximo año para las Ligas Pequeñas de Beisbol

Con el objetivo de acercar las ligas pequeñas de beisbol a cada rincón de Nuevo León, el ingeniero José Maíz García, dueño de los Sultanes de Monterrey y Director de las antes citadas Ligas Pequeñas Afiliadas a Williamsport, tuvo una reunión con Frank González, Director General del INDE en NL, todo esto para consumar este objetivo.
El objetivo que tenía el ingeniero José Maíz era el de conocer el presupuesto que habrá el próximo año para las Ligas Pequeñas de Beisbol en el Estado de Nuevo León, siendo que esa reunión con González fue efectiva y con buenos dividendos.
“Primero que nada felicitarlo por su nombramiento, ponernos a sus órdenes, traer el presupuesto del año 2022 para las ligas pequeñas y básicamente ese fue el motivo. Lo conozco desde que estuvo como Director de Deportes en el Tec, sé su forma de ser, es un hombre muy recto, muy correcto y siempre en pro del deporte y nosotros también, venimos a pedirle que se nos apoye, pero nunca en efectivo sino en especie, no queremos que tenga ninguna duda del manejo de los dineros", expresó el Ing. José Maiz García.
Uno de los objetivos más importantes en la reunión fue la de lograr una buena relación de trabajo para integrar jugadores de las ligas pequeñas de Beisbol a las selecciones de Nuevo León que compitan en eventos nacionales e internacionales.
“A él lo conozco desde hace mucho años, nosotros estamos dispuestos a trabajar como a él le gusta trabajar, vamos a seguir trabajando muy duro por las ligas pequeñas y estamos anteponiendo siempre al estado y a las ligas pequeñas, cuando se requieran muchachos para ir a competir a olimpiadas nacionales o cualquier evento, ligas pequeñas está dispuesto a prestar a los muchachos que se necesiten.” mencionó.
Cabe señalar que otro objetivo de esta reunión fue el buscar que el deporte del beisbol esté presente en la totalidad de los municipios del estado, esto después de que aún hayan lugares en la Sultana del Norte con rezagos en la promoción del deporte de la pelota caliente, aunque dentro del INDE y por parte de José Macías García confían que llegarán a la meta trazada.


« El Porvenir / Alberto Cantú »