banner edicion impresa

Deportes Tigres


Pretemporada de Tigres será en junio

Pretemporada de Tigres será en junio


Publicación:10-05-2021
++--

El plantel fue liberado tras su eliminación en el torneo anterior y el equipo inició sus vacaciones desde el día lunes

Los Tigres, tras quedar eliminados en el Guardianes 2021 luego de su derrota en el repechaje ante Atlas, ya conocen su itinerario post eliminación y volverían a la pretemporada hasta el mes de junio. 

El plantel fue liberado tras su eliminación en el torneo anterior y el equipo inició sus vacaciones desde el día lunes, siendo que todo este mes de mayo y algunos días de junio tendrán como periodo de descanso

¿Cuando volverían a la pretemporada y ya se empezarían a enfocar en el Torneo Apertura 2021? La fecha estimada para que regresen podría ser el 5 de junio. 

Como el 5 de junio cae en sábado, se espera que los felinos reporten a la ciudad desde ese día, aunque iniciarían las pruebas físicas y médicas a partir del lunes 7 del mencionado mes. 

El lugar de la pretemporada dependerá del entrenador en turno que asuma el banquillo felino para el próximo torneo, aunque con Ricardo Ferreti, ya ex entrenador del cuadro de San Nicolás, la misma se hacía en la Riviera Maya y tal vez repitan ese lugar en el próximo mes.



« El Porvenir / Alberto Cantú »