Banner de aplicaciones

Deportes Más Deportes


Presionan a Sergio Pérez

Presionan a Sergio Pérez


Publicación:11-08-2022
++--

Todo esto es así luego de que en Alpha Thauri tengan a Pierre Gasly como posible sucesor del mexicano si este tiene más bajones de rendimiento

En Alpha Thauri, equipo menor de Red Bull en la Fórmula 1, han metido presión para que Sergio Pérez, piloto mexicano de la escudería austriaca, no tenga más bajones de rendimiento en lo que queda de temporada dentro de la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.

Todo esto es así luego de que en Alpha Thauri tengan a Pierre Gasly como posible sucesor del mexicano si este tiene más bajones de rendimiento en la presente temporada de la Fórmula 1.

Frank Tost, jefe de Alpha Thauri, expuso esta situación de manera reciente con la prensa europea.

"No hay cláusula de salida para Gasly [caso Alpine], no la hubo antes de las vacaciones de verano y no habrá ninguna cuando terminen”: Marko “No tiene sentido que Red Bull deje ir a Pierre. Si un piloto de RB falla, cómo podría ser Sergio Pérez, no hay otro piloto más adecuado que Pierre Gasly que pueda reemplazarlo", declaró.

Pese a esto, el mexicano tiene contrato con Red Bull hasta finales del 2024 y la idea de él y del equipo es que cumpla con ese vínculo laboral por esta temporada y las dos que vienen.

Pérez marcha tercero en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 y está a cinco puntos de Charles Leclerc, aunque también a más de 80 de Max Verstappen.

La próxima carrera del mexicano en la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial va a ser el 28 de agosto con el Gran Premio de Bélgica.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »