banner edicion impresa

Deportes Rayados


Presentarían mañana indumentarias en Rayados

Presentarían mañana indumentarias en Rayados


Publicación:10-07-2021
++--

En las redes sociales, ambas indumentarias ya se han filtrado y fueron mostradas incluso por uno de los patrocinadores oficiales del equipo

Los Rayados del Monterrey ya tienen las nuevas indumentarias para la temporada 2021-2022, aunque oficialmente las darán a conocer hasta mañana domingo según lo trascendido en las últimas horas.

En las redes sociales, ambas indumentarias ya se han filtrado y fueron mostradas incluso por uno de los patrocinadores oficiales del equipo, siendo que la de local será con el diseño tradicional de rayas azules y blancas, mientras que la de visitante será en color blanco, con unas líneas en azul de manera muy tenue.

Muy probablemente ambas indumentarias las presentarían de manera oficial en el duelo que sostendrán el día de mañana ante Chivas.

La Pandilla enfrentará mañana domingo en punto de las 16:00 horas de la tarde a las Chivas Rayadas del Guadalajara y ante este club, portarían la de local o visitante en la temporada 2021-2022, esperando que éstas tengan la aceptación suficiente en la afición y sean adquiridas en gran porcentaje por la fanaticada albiazul.

SI NO ES MAÑANA, SI EL LUNES

Si las indumentarias del equipo varonil no se presentan de manera oficial durante el día domingo, si se mostrarían por el equipo a partir del lunes 12 de julio.

La marca que viste al equipo informó que la afición tendría que estar al pendiente de las redes sociales del club, esto debido a que el 12 de julio probablemente den a conocer los jerseys de Rayados para la temporada 2021-2022, aunque también se espera que eso aplique en las Rayadas, club que al igual que los albiazules también estrenarían vestimentas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »