banner edicion impresa

Deportes Tigres


Presentarían hoy jerseys para mundial

Presentarían hoy jerseys para mundial


Publicación:28-01-2021
++--

De conocerán de manera oficial este jueves y aparecerían en la venta a través de las plataforma digitales del club

Monterrey, NL.- Las indumentarias de local y visitante para la presente edición del Mundial de Clubes de Qatar en el equipo de Tigres se conocerían de manera oficial este jueves y dicho día también aparecerían en la venta a través de las plataforma digitales del club. 

Ambas indumentarias serían presentadas por los directivos felinos, quienes son encabezados por su presidente Alejandro Rodríguez, además de la restante cúpula felina. 

Se dice que en el jersey de local para este Mundial de Clubes y con el que debutarán ante el Ulsan Hyundai el próximo jueves 4 de febrero, el color amarillo predominaría en la indumentaria, además que regresaría la franja en color azul y en esta estaría la cementera que patrocina al equipo y en el costado derecho aparecería la “U” de la UANL. 

El color predominante en el jersey de visitante sería el color azul y la franja que estará a la altura del pecho será en color amarillo, además de que la cementera que patrocina al equipo estará dentro de ella y en uno de los costados, a la altura del escudo del equipo aparecerá la “U” de la UANL, esto posiblemente en el lado derechos. 

Se espera que con estas características sean presentadas las nuevas indumentarias del equipo felino para el Mundial de Clubes en Qatar, certamen en el que debutan el 4 de febrero ante el equipo antes mencionado de Corea del Sur.



« El Porvenir »