banner edicion impresa

Deportes Tigres


Presentan Tigres su tercer jersey del Clausura 2023

Presentan Tigres su tercer jersey del Clausura 2023


Publicación:14-12-2022
++--

Fue el miércoles cuando dieron a conocer esta indumentaria

Los Tigres de la UANL ya dieron a conocer el que será su tercer jersey para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Fue el miércoles a las 18:00 horas cuando dieron a conocer esta indumentaria, siendo esta una referente a la que utilizaron cuando fueron campeones en la campaña 1981-1982 y en la cual predomina el color blanco.

Ese jersey alternativo está inspirado en la indumentaria de visitante de los Tigres campeones de la Liga MX en la temporada 1981-1982, en donde predomina el color blanco y fue mostrado en las redes sociales por los jugadores y futbolistas de Tigres y Tigres Femenil, aunque también por el histórico Mateo Bravo, arquero de los felinos que se coronó campeón del futbol mexicano con este club hace exactamente 40 años.

Algunas cosas destacadas de esa indumentaria que casi en su mayoría es de color blanco, es que se destacan sus tiras auriazules en los hombros, además del cuello tipo polo y medios puños en azul, entre otros distintivos que son retros y referentes a ese jersey del Tigres campeón en 1982, año en el que lograron su segundo título en la Liga MX.

La camiseta, cabe añadir, es un homenaje a aquella utilizada por primera vez en semifinales de liguilla de 1982 ante las Águilas del América y saldrá a la venta a partir del 17 de diciembre de este año, es decir, el sábado que viene. 

Esa indumentaria la utilizarían de manera oficial hasta el Torneo Clausura 2023 y en algún partido de los Tigres en ese entonces, aunque no se descarta que la estrenen en los cotejos de pretemporada que les restan de la Copa Sky en diciembre de este año que serán frente al Atlas, Chivas y Santos. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »