banner edicion impresa

Deportes Rayados


Presentan Rayados a Rojas

Presentan Rayados a Rojas


Publicación:30-06-2022
++--

Ambos fueron presentados el jueves en el Estadio BBVA y en ese lugar estuvieron acompañados por Duilio Davino, presidente del Club de Futbol Monterrey

Los Rayados del Monterrey presentaron el día jueves a sus hasta hoy dos refuerzos confirmados para la próxima temporada, siendo estos tanto Rodrigo Aguirre como Joao Rojas.

Ambos fueron presentados el jueves en el Estadio BBVA y en ese lugar estuvieron acompañados por Duilio Davino, presidente del Club de Futbol Monterrey.

Joao, quien llegó el miércoles por la noche a Monterrey y el cual fue presentado como refuerzo del equipo en la tarde del jueves, se dijo contento de llegar al club y agradeció por la forma en la que la gente lo ha recibido.

“Ha sido un día lleno de ansiedad. Me sorprendió lo caluroso que es la gente de Rayados, muy educados y cálidos conmigo. Estoy muy feliz de llegar a Monterrey, quiero ser campeón", sostuvo.

Aguirre dijo distintas razones por las que decidió llegar a Rayados de Monterrey, coincidiendo con Rojas en qué quiere ser campeón y dijo estar feliz de estar en Nuevo León y con ese club.

“La hinchada, el estadio, El Barrial… todo lo que estoy viviendo me impresiona y soy feliz de estar acá. Quiero ser campeón aquí y llegar a Rayados es dar un salto a mi carrera”, expresó.

Aguirre portará el dorsal número 29, mientras que Joao Rojas el número ocho, todo esto confirmado en la presentación del jueves.

Duilio Davino, presidente del Club de Futbol Monterrey, pidió que los jugadores dieran todo por la sagrada indumentaria del cuadro regio y rindieran de la mejor forma posible en beneficio del club y su afición.

“A los dos les pido que dejen el alma por estos colores y su afición", dijo el dirigente ante los medios de comunicación.

Ambos futbolistas podrían ver minutos el domingo ante Santos en la jornada uno del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, mientras que Germán Berterame, quien sería el tercer refuerzo de Rayados para este semestre, tal vez lo hará hasta la fecha dos cuando Monterrey reciba al América.



« El Porvenir / Alberto Cantú »