Deportes Rayados


Presentan Rayadas a Valeria del Campo

Presentan Rayadas a Valeria del Campo


Publicación:19-08-2021
++--

Del Campo podría debutar con Rayadas en el duelo del próximo lunes ante Toluca

Las Rayadas del Monterrey presentaron el jueves por la tarde a su primera incorporación de origen extranjero en sus filas, a la defensora costarricense Valeria del Campo

Dicha jugadora fue presentada por Duilio Davino, presidente de Rayados, y también por Nicolás Martelloto, quien tiempo atrás fungió como un directivo importante en las Rayadas.

Ya en la presentación, Valeria del Campo expresó sentir un gran honor por llegar a la Liga MX con Rayadas y hasta deseó ya jugar el clásico regio ante Tigres Femenil.

“La  Liga MX Femenil ha crecido muchísimo, tiene jugadoras muy competitivas, grandes clubes. Estoy honrada de venir a competir y espero hacerlo de la mejor manera.

“Conozco la rivalidad y Tigres Femenil es un gran club que merece respeto como todos los demás. Espero ya jugar mi primer Clásico Regio, pero también mi primer partido”, externó.

Del Campo podría debutar con Rayadas en el duelo del próximo lunes ante Toluca y también habló de la estratega albiazul, de la propia Eva Espejo, a quien la destacó por ser una entrenadora muy especializada en el tema táctico.

“En pocos días he aprendido mucho, Eva (Espejo) es una entrenadora muy táctica, se fija en los detalles y corregir errores principalmente", concluyó.

Ya por último, Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, mencionó que las Rayadas ya no dependen de las Fuerzas Básicas y que tanto ellas como el cuadro albiazul de la Sub-17 se verán beneficiados con el tema de la infraestructura dentro de El Barrial para que ahí se desarrollen de la mejor forma posible.

"Rayadas ya no dependerá de Fuerzas Básicas. Vamos a construir en El Barrial instalaciones y también el proceso de la Sub 17. Es un equipo que llegó para quedarse", finalizó.





« El Porvenir »