Banner Edicion Impresa

Deportes Beisbol


Presentan Rangers el mayor lleno del deporte

Presentan Rangers el mayor lleno del deporte
Rangers de Texas venció a Azulejos.

Publicación:07-04-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Nate Lowe conectó dos jonrones y amplió un récord del club al remolcar otras cuatro carreras para que los Texas Rangers vencieran 7-4 a los Toronto Blue Jays

 Nate Lowe conectó dos jonrones y amplió un récord del club al remolcar otras cuatro carreras para que los Texas Rangers vencieran 7-4 a los Toronto Blue Jays.

Lowe fue el primero de los jugadores de Texas en despacharse con un cuadrangular ante los aficionados en el Globe Life Field, casa de los Rangers, al enviar su disparo hacia el bullpen de Toronto entre los jardines central e izquierdo para poner a los Rangers arriba 2-1 en la primera entrada.

El dominicano Ronald Guzmán y Jonah Heim también sacudieron vuelacercas para los Rangers, que conectaron cuatro jonrones por primera vez en su parque fundado hace un año. El encuentro también fue el primero con seis jonrones de forma combinada en la temporada regular con el par que bateó Bo Bichette, de los Blue Jays.

Un total de 18,585 aficionados asistieron al encuentro un día después de los 38,238 que presenciaron el primer partido de los Rangers, primer club de cualquier deporte profesional en Estados Unidos que permite el ingreso total a un estadio desde la paralización provocada por la pandemia del coronavirus.

Texas inauguró su estadio con techo retráctil de $1,200 millones en 2020 sin la presencia de aficionados en la temporada regular.

El tercer cuadrangular de Lowe en la campaña redituó dos carreras en el tercer episodio. Sus 14 producidas en cinco duelos son la cifra más alta en la historia de los Rangers y en las Mayores desde las 17 de Chris Davis con Baltimore en los cinco primeros partidos de 2013.

Dane Dunning (1-0) retiró a los últimos 10 bateadores en su estreno con Texas. Permitió el jonrón solitario de Bichette en la primera entrada y ponchó a seis en cinco episodios.

Por los Rangers, Guzmán bateó de 4-1 con una carrera anotada y una producida y Leody Taveras de 3-1.

Por los Blue Jays, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. bateó de 3-1.



« Redacción »