banner edicion impresa

Deportes Rayados


Presentan Jersey especial

Presentan Jersey especial
Sólo para coleccionistas

Publicación:28-06-2020
++--

José González Ornelas, Pedro Esquivel, Duilio Davino y Antonio Mohamed, directivos y estratega albiazul, hablaron además sobre la próxima película de Rayados

Alberto Cantú        

Sólo para coleccionistas, este sábado Rayados de Monterrey presentó la playera conmemorativa de su 75 aniversario  y que será puesta a la venta hoy domingo 28 de junio a través de Internet.

Previo al lanzamiento de su película “Rayados 75”,  se dio una videoconferencia en la que participaron José González Ornelas, Presidente del Consejo de Administración, Pedro Esquivel, Vicepresidente Ejecutivo del Monterrey, además de Duilio Davino y Antonio Mohamed.

En la charla presentaron la indumentaria especial de Rayados por su 75 aniversario.

“Agradezco a nuestros fundadores quienes hace 75 años tuvieron un sueño e iniciaron el camino de este club. Un agradecimiento muy especial a la afición y a la comunidad, ellos son la razón de ser de este club”, dijo Ornelas, al inicio de la conferencia.

“Ahora tenemos el honor de lanzar una playera conmemorativa, en esta ocasión serán 1945 playeras foliadas en donde hicimos un diseño que va acorde a los primeros uniformes que hizo el club en su historia. Es un jersey de manga larga, que viene con una caja conmemorativa, viene con los iconos representativos al Club Monterrey”, indicó.

Será lanzada a partir de este domingo de manera digital (a partir de las nueve de la mañana) y el 10 de julio habrá una réplica.

DETALLA KALIFE PELÍCULA “RAYADOS 75”

Fernando Kalife realizó la película de Llegando a Casa, misma que trató de los primeros 70 años del Monterrey, pero ahora dio detalles de como sería la pieza audiovisual de “Rayados 75”.

“Una nueva manera de juntar la historia, primero los 70 años y después el énfasis de contar la historia de lo que pasó desde Agosto del 2015 (inauguración del Estadio) hasta la fecha”.

REVELA ORNELAS LOS COMPROMISOS

José González Ornelas, por su parte, reveló los compromisos del Monterrey en sus 75 años de historia.

“Buscaremos ampliar la base de aficionados rayados en el ámbito nacional y en el ámbito internacional, seguiremos haciendo donaciones para el Parque Río la Silla para que la gente pueda seguir haciendo ejercicio. Apoyaremos a las 50 fundaciones que ayudan a los niños en condiciones vulnerables, seguiremos invitando alrededor de 500 niños para nuestros partidos como local. También ratificamos que tenemos los objetivos de competir por todos los torneos y seguir generando valor social para esta comunidad”, concluyó.



« El Porvenir »