banner edicion impresa

Deportes Rayados


Presentan jersey de visitante

Presentan jersey de visitante


Publicación:26-06-2022
++--

La indumentaria de visitante de Rayados es de color azul en distintas tonalidades, siendo que en el centro aparecen algunos patrocinadores del equipo

Los Rayados del Monterrey presentaron el sábado por la noche su jersey de visitante para el próximo año futbolístico.

La indumentaria de visitante de Rayados es de color azul en distintas tonalidades, siendo que en el centro aparecen algunos patrocinadores del equipo y en la parte superior izquierda y derecha están el escudo del club y la marca deportiva que los viste, además de que estos últimos dos son cubiertos por una tipo “M” referente a “Monterrey” que tiene diferentes tonos del azul.

Jugadores como Rogelio Funes Mori, César Montes, entre otros más, modelaron en un vídeo que difundió el Monterrey la indumentaria de visitante de Rayados para el siguiente año futbolístico.

El costo de esta indumentaria de visitante está entre los mil 699 y 2 mil 399 pesos, en donde el primee costo sería en el jersey en versión aficionado y el segundo en jugador.

Rayados posiblemente estrene su jersey de visitante cuando el 3 de julio enfrenten en la fecha uno del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX al conjunto de Santos, todo esto en el TSM de Torreón.



« El Porvenir »