banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Presentan hoy auto de Checo

Presentan hoy auto de Checo


Publicación:23-02-2021
++--

En la presentación estarán los pilotos Sergio Pérez y Max Verstappen además de Christian Horner, jefe del equipo austriaco

Monterrey, NL.-Se llegó el día esperado para la escudería Red Bull en la Fórmula 1 y éste martes presentarán al monoplaza con el que Sergio Pérez y Max Verstappen, pilotos en su organización, asumirán la temporada venidera dentro de la Gran Carpa. 

En punto de las 05:00 horas de la mañana (tiempo del centro de México) y desde las Instalaciones de Red Bull, dicho equipo presentará el monoplaza con el que tendrán la próxima temporada en la F1 y con el cual intentarán arrebatarle el poderío al equipo de Mercedes, conjunto campeón el año pasado. 

En la presentación estarán los pilotos Sergio Pérez y Max Verstappen además de Christian Horner, jefe del equipo austriaco y también el piloto de reserva Alexander Albon, quien perdió su lugar como piloto titular dentro de Red Bull luego del fichaje del mexicano con la escudería antes mencionada para la temporada venidera que inicia en el mes de marzo. 

Una de las cosas a destacar del RB16B, nombre que tendrá el monoplaza de Red Bull para la próxima temporada de la Fórmula 1, es que dicho automóvil correrá con el motor de Honda y con este intentarán ganar el campeonato de constructores dentro de la Gran Carpa, mismo que no se llevan desde el año 2013. 

Tras siete años ininterrumpidos de Mercedes como el ganador dentro de la F1 durante las últimas siete temporadas dentro de la Gran Carpa, hoy Red Bull buscará mostrarle al mundo que su nuevo monoplaza es digno de competirle al auto de Mercedes y con ese intentarán ganar ese campeonato que se les ha negado en los últimos años. 

Con esto, Red Bull se convertirá en el cuarto equipo que presenta su monoplaza dentro de la Gran Carpa y con el cual asumirán la próxima temporada dentro de la Fórmula 1, esto luego de que McLaren, AlphaTauri y Alfa Romeo ya presentaran sus autos con los que asumirán su campaña en este 2021. 

Entonces, como resumen, hoy Checo Pérez, Max Verstappen, Alexander Albon y Christian Horner presentarán el nuevo monoplaza de Red Bull y estarán a la espera del tan anhelado 28 de marzo, día en el que se corra el Gran Premio de Bahréin y con este se concrete el regreso de la Fórmula 1 en el presente 2021.



« El Porvenir »