banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Presenta Xolos a Edwin Cardona


Publicación:07-02-2020
++--

El colombiano de 27 años fortalecerá el plantel xoloitzcuintle en este Clausura 2020

Monterrey, NL.-El futbolista colombiano Edwin Cardona volverá a tener una oportunidad en la Liga MX, ya que ayer por la tarde fue presentado ante los medios de comunicación como el nuevo refuerzo del xolaje para este Torneo Clausura 2020.

El colombiano ya tuvo experiencia en el futbol mexicano con los Rayados del Monterrey y el Pachuca de la Bella Airosa, y aunque en su cabeza estaba jugar en Boca Juniors o tomar una atractiva oferta de un equipo perteneciente a Oriente Medio, finalmente el habilidoso jugador decidió llegar a los Xolos de Tijuana.

Cardona fue anunciado como refuerzo de Xolos el 31 de enero del presente año, y aunque el límite para registrar jugadores que militan en México acabó desde inicios del mes pasado, la Liga MX informó con anterioridad que este tipo de movimientos podrían darse en caso de que un futbolista de nuestro torneo no haya tenido participación o minutos dentro de las primeras 4 jornadas del certamen.

Situación que ocurrió con Edwin Cardona, quien con Pachuca no vio actividad en ninguna fecha y esto le ayudó que llegara a la frontera con los Xolos, donde fue presentado y ahí mencionó que se siente contento de llegar a un club tan grande como el cuadro que hoy dirige Gustavo Quinteros y espera que pronto, con sus buenas actuaciones, logre volver a ser convocado con su Selección Nacional de Colombia.

“Mi compatriota Dayro Moreno me hablaba muy bien del club, y uno siempre quiere estar en un club grande, ahora estoy en uno de ellos. Quiero aprovechar esta oportunidad para volver a la Selección”, enfatizó. 



« Redacción »