banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Presenta Udinese a Florian Thauvin como su refuerzo

Presenta Udinese a Florian Thauvin como su refuerzo


Publicación:31-01-2023
++--

El ex jugador de Tigres llega al club italiano como agente libre

Después de polémicas tras la rescisión de su contrato con Tigres en días pasados, Florian Thauvin ha dado vuelta a la página al tema y hoy ya tiene nuevo equipo, el Udinese de la Serie A de Italia.

El ex jugador felino llega como agente libre a dicho club y firmó un contrato hasta junio del 2025.

"Un Campeón del Mundo ahora blanquinegro, Florian Thauvin es nuevo jugador del Udinese. El delantero francés ha firmado contrato hasta el 30 de junio del 2025", informó el club italiano.

Thauvin fue sondeado en diferentes clubes europeos, pero fue en Italia donde interesó y hoy buscará mostrar el nivel que en su momento demostró en su paso por el Olympique de Marsella.

El jugador francés llega en un momento clave para el Udinese, esto luego de que el conjunto de Italia sufrió la baja de Gerard Deulofeu por lesión, por lo cual ocupará su lugar.

Florian se fue sin pena ni gloria de Tigres, pues disputó un total de 39 partidos en donde solo pudo anotar ocho goles y cinco asistencias en tres semestres, quedando a deber tras las altas espectativas que se tenían de él en su llegada con los universitarios en verano del 2021.

SE DESPIDE FLORIAN DE TIGRES

Después de haber sido presentado como nuevo jugador del Udinese de Italia, Florian Thauvin se despidió de Tigres.

A través de redes sociales el jugador francés agradeció a la afición felina por el apoyo brindado durante su paso por la institución universitaria. 

"Fue un gusto compartir estos momentos con ustedes, les agradezco por todo el cariño que me dieron. Les deseo el mejor para el fututo, y que ustedes saben que tienen un aficionado por siempre desde Europa", manifestó. 

 



« El Porvenir / Amed Hernández »