banner edicion impresa

Deportes Atletismo


Presenta Suárez livery especial en coche para carrera

Presenta Suárez livery especial en coche para carrera


Publicación:15-09-2021
++--

Con motivo al mes patrio que se vive en México por el Día de la Independencia, Suárez presentó un diseño especial de colores en su coche

Daniel Suárez, piloto regio del equipo Trackhouse Racing de la Nascar Series, correrá con un livery especial en su auto para su próxima carrera en el mencionado serial estadounidense.
 
Con motivo al mes patrio que se vive en México por el Día de la Independencia, Suárez presentó un diseño especial de colores en su coche y ese lo presentará el sábado 18 de septiembre cuando corra en Bristol.
 
Con el número 99 de su coche Chevrolet y el color rojo como predominante, además del verde y blanco de la bandera de México y también algunos lugares en amarillos, Suárez presentó su automóvil para la carrera de este fin de semana.
 
Esta carrera del próximo sábado en Bristol podría ser buena para Suárez pese a que él ya no corre este año por la postemporada y solo sí en búsqueda de una victoria.
 
Suárez corrió en el Óvalo de Bristol durante finales de marzo y quedó cuarto lugar, siendo que este resultado buscará mejorarlo el sábado venidero desde las 18:30 horas de la tarde que comience dicha carrera.


« El Porvenir / Alberto Cantú »