banner edicion impresa

Deportes Rayados


Presenta Rayados el póster oficial de su nueva película

Presenta Rayados el póster oficial de su nueva película


Publicación:24-06-2020
++--

La nueva película de Rayados será la continuación del documental conocido como "Llegando a Casa", en donde ahora se hará hincapié en los 75 años del club

Los Rayados del Monterrey ya tienen póster oficial para su nueva película, en donde harán hincapié en los éxitos recientes de la institución. 

La Pandilla cumplirá 75 años de vida el próximo 28 de junio, y será ese día cuando presenten la continuación audiovisual de "Llegando a Casa", pieza cinematográfica que anteriormente relató los hechos sucedidos en las primeras siete décadas del club. 

Ahora, en esta segunda pieza, se hará hincapié en los éxitos conseguidos por la institución en los últimos cinco años, aunque en todos estos también meterán el título de Rayadas en el Torneo Apertura 2019. 

Por lo pronto, y como previa, Rayados lanzó su póster oficial que los identificará en esta segunda pieza de su historia, misma que relatará los hechos importantes del club del 2015 a la fecha.  

"Rayados, 75 años de pasión. 28|06|2020. Te presentamos el póster oficial de nuestra nueva película", informó Rayados en la red social Twitter. 

La película se presenciaría en las distintas televisoras de la Sultana del Norte, quienes también formarían parte de estos 75 años de vida del Club de Fútbol Monterrey.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Alberto Cantú »