Deportes Basquetbol


Presenta Lakers su equipazo

Presenta Lakers su equipazo
Lakers hará temblar a sus rivales en la próxima temporada.

Publicación:29-09-2021
TEMA: #NBA  
version androidversion iphone
++--

Oficialmente se presentó a la plantilla que competirá en la NBA

La pretemporada de la NBA en el presente año comenzará el próximo domingo con un duelo entre los Ángeles Lakers y los Nets de Brooklyn, siendo que de estos dos equipos, de los angelinos hay noticias.

El equipazo que se formó en los Ángeles Lakers para la temporada 2021-2022 posó el martes para las cámaras de la franquicia y oficialmente se presentó a la plantilla que competirá en la NBA, siendo que en ella hay nombres como Lebron James, Rajon Rondo, Dwight Howard, Anthony Davis, Carmelo Anthony, Russell Westbrook y compañía. 

Ya en la presentación, todos estos jugadores quitaron la importancia en el tema de la edad en su plantilla, esto después de que todos los activos de ahí o la mayoría de los titulares, los cuales vendrían siendo los antes citados, superan la barrera de los 30 años de edad. 

"Nos dan por perdidos porque somos viejos... Lo vemos. Es emocionante. La narrativa sobre nuestra edad me da risa un poco... Algunos de los memes han sido extremadamente divertidos", dijo Lebron James, siendo que este tipo de declaraciones también vinieron de jugadores como Carmelo Anthony, Dwight Howard y Rajon Rondo. 

"Esa es la narrativa de ellos, del resto... esa no es nuestra narrativa", señaló el basquetbolista. "No estuviéramos aquí si en realidad no creyéramos en nuestras habilidades y en lo que podamos hacer, entonces con respecto a la edad, no es digno de llevar en un boletín, es gracioso porque esta es la línea en general en el que tú debes tener cierta edad para ser exitoso o ser grandioso", dijo Carmelo de 37. 

"Trato de cambiar día con día. Pienso que nadie trata de mantenerse igual. Tenemos que crecer y entre más lo hacemos, las experiencias que he tenido en mi vida me han traído a este momento", dijo Howard de 35. 

"La energía y la química parecen estar ya puestas en piedra, los muchachos están emocionados de jugar juntos", destacó el veterano guardia. "Muchos han estado en la liga por mucho tiempo y ahora estaremos compitiendo juntos, creo que estaremos bien... Tenemos todo para ganar", dijo Rondo de 35. 



« El Porvenir »