banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Presenta Haas su monoplaza

Presenta Haas su monoplaza


Publicación:04-03-2021
++--

La escudería de origen estadounidense conocida como Haas presentó el monoplaza con el que afrontarán la temporada venidera dentro de la Gran Carpa.

El regreso oficial de la Fórmula 1 será en los días finales del presente mes de marzo, aspecto que motiva a que las escuderías presenten sus monoplazas y el jueves tocó turno de esto para la escudería Haas

La escudería de origen estadounidense conocida como Haas presentó el monoplaza con el que afrontarán la temporada venidera dentro de la Gran Carpa

Se trata de un VF-21 el modelo con el que será conocido este monoplaza de la escudería estadounidense, mismo en el que los colores predominantes serán el azul, el blanco y el rojo. 

En este VF-21 correrán Mick Schumacher, hijo de la leyenda Michael Schumacher y también Nikita Mazepin, siendo estos dos los pilotos titulares de dicha escudería para la próxima campaña. 

La temporada de la Fórmula 1 comenzará del 12 al 14 de marzo con los test de pretemporada, aunque la primera carrera se llevará a cabo el día 28 de este mes cuando se corra el Gran Premio de Baréin.



« El Porvenir / Alberto Cantú »