banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Presenta Haas su auto para el 2023

Presenta Haas su auto para el 2023


Publicación:31-01-2023
++--

Dicha escudería es la primera en anunciar su monoplaza de cara a la siguiente temporada

La escudería estadounidense de Fórmula 1, Haas, presentó el coche que usará en 2023 en el cual competirán Kevin Magnussen y Niko Hulkenberg.

El monoplaza es el VF23, en el que predominan los colores negro y rojo, además de tener como nuevo patrocinador a MoneyGram, el cual fue presentado en Estados Unidos el pasado año

La decoración de coche es similar al del 2022, sobre todo en la parte delantera, recuperó la decoloración después de no haber podido hacer el cambio tras ya iniciada la temporada pasada después del conflicto bélico de Rusia, desapareciendo así dicha bandera.

Haas fue de menos a más en 2022, pues terminaron en la octava posición por delante de Alpha Tauro y Williams en la clasificación general, a comparación de los malos resultados en 2021.

"Comparto el entusiasmo de todos en torno a la presentación de la decoración, sobre todo porque es un punto de control en el calendario de pretemporada, lo que significa que estamos a un paso más de hacer lo que realmente queremos hacer, y eso es correr", dijo Günyher Steiner, director de Haas.

Cabe recordar que la temporada de Fórmula 1 2023 dará inicio del 3 al 5 de marzo con el Gran Premio de Bahrein.

 



« El Porvenir / Amed Hernández »