banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Presenta FMF a Pedro López como DT de la femenil

Presenta FMF a Pedro López como DT de la femenil


Publicación:04-10-2022
++--

El ahora estratega del Tri viene de hacer campeón hace unas semanas a España y eso fue en la Copa del Mundo del Futbol Femenil en la categoría Sub-20

Pedro López, técnico de origen español, fue presentado el día martes como el nuevo entrenador de la Selección Mexicana de Futbol Femenil.

Acompañado de Yon de Luisa, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol y también por algunas jugadoras como María Sánchez, Rebeca Bernal y Andrea Rodebaugh como la nueva directora de selecciones nacionales, López fue presentado como el nuevo DT del Tri Femenil.

López, en sus declaraciones, dijo estar comprometido con el Tricolor Femenil y que planea llevar a la élite mundial a la Selección Mexicana.

"Llego con la confianza de afrontar un reto, quiero que los mexicanos y mexicanas disfruten a esta Selección, que se identifiquen con el equipo y se sientan orgullosos de lo que es el equipo, quiero llevarlos a la élite mundial", expresó el martes en rueda de prensa.

López viene de hacer campeón hace unas semanas a España y eso fue en la Copa del Mundo del Futbol Femenil en la categoría Sub-20.

Ahora este estratega tendrá el 10 de octubre y ante Chile, en CDMX, su primer partido dirigido como DT del Tri Femenil.



« El Porvenir / Alberto Cantú »