banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Presenta Flash su plantilla para la próxima temporada

Presenta Flash su plantilla para la próxima temporada


Publicación:23-11-2022
++--

Ex jugadores de Tigres y Rayados de Monterrey como Juninho, Israel Jiménez y Walter Ayoví , entre otros más, formarán parte de este Flash

El Flash de Monterrey presentó el día miércoles por la tarde el que será su plantilla para la temporada 2022-2023 en la Major Arena Soccer League, en la Liga de Futbol Rápido Profesional de los Estados Unidos.

La escuadra regia estará complementada por un total de 22 jugadores, siendo estos los que fueron presentados el día miércoles y en el Casino Broadway, en Monterrey.

Ex jugadores de Tigres y Rayados de Monterrey como Juninho, Israel Jiménez y Walter Ayoví , entre otros más, formarán parte de este Flash de Monterrey.

Juninho, ex de Tigres, dijo sentirse "ilusionado y motivado" de esta etapa que tendrá en el Flash de Monterrey, mientras que Israel Jiménez, quien también jugó en los felinos, expresó que rápidamente se adaptó a las características de juego en el futbol rápido.

"Es un lindo reto y estoy listo para esto, la verdad es que me he acoplado rápido a poder jugar en el futbol rápido, estoy listo", aseveró.

Cabe señalar que el Flash de Monterrey iniciará su temporada 2022-2023 en la MASL cuando el próximo mes tengan participación en dicha justa, iniciando el 3 de diciembre cuando enfrenten de visitantes en contra de los Mesquite Owtlaws.

Eso sí, el debut del Flash de Monterrey siendo local en la próxima temporada va a ser hasta el 8 de enero del 2023 cuando enfrenten en casa al conjunto del Savage.

El Flash de Monterrey volverá a la contienda en la MASL tras no participar en ella en 2020 y 2021 por la pandemia del Covid-19.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »