banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Presencia mexicana en ascenso del Brendtford a Premier

Presencia mexicana en ascenso del Brendtford a Premier
Bernardo Cueva

Publicación:29-05-2021
++--

La escuadra que es dirigida por el entrenador noruego Thomas Frank logró el ascenso luego de que derrotaran por marcador de 2-0 al Swansea City

Monterrey,  NL.-Luego de 74 años de espera, el Brendtford de Inglaterra ascendió a la Premier League y jugará la otra temporada en el máximo circuito del futbol inglés, aunque lo hará con un mexicano en sus filas.

La escuadra que es dirigida por el entrenador noruego Thomas Frank logró el ascenso luego de que derrotaran por marcador de 2-0 al Swansea City.

Tras esta victoria, el conjunto del Brendtford, tercero en la Championship, logró el ascenso y junto al Norwich y Watford jugarán la Premier en la temporada 2021-2022.

Pero aquí también hay que destacar al estadístico táctico del Brendtford, al mexicano Bernardo Cueva, quien desde un lado fuera de la cancha también ayudó a que este Brendtford acabara entre los que alcanzaban Premier League tras su gran conocimiento en el cargo que se desempeña.

Anteriormente estuvo en Chivas de Guadalajara y fue coordinador de inteligencia deportiva del 2017 al 2020 en el club tapatío, aunque ahora está en el Brendtford y a partir de la temporada 2021-2022 seguirá su conocimiento en beneficio del club en el que trabaja y ahora este estará en la Premier League, en la liga de futbol doméstica más competitiva a nivel de clubes en el mundo.



« El Porvenir »