banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Presencia de Cristiano relajó a toda la Juventus

Presencia de Cristiano relajó a toda la Juventus


Publicación:29-09-2021
++--

De esto habló Bonucci, defensor central de la Juventus de Turín, jugador que acepta que al plantel de la Juventus le causó relajamiento el tener a CR7

Cristiano Ronaldo ya está en el Manchester United y su paso por la Juventus de Turín fue una experiencia que duró tres años únicamente, aunque esto dejó cosas para marcar importancia como el relajamiento del plantel de la Vecchia Signora por tener a uno de los mejores futbolistas del mundo.

De esto habló Bonucci, defensor central de la Juventus de Turín, jugador que acepta que al plantel de la Juventus le causó relajamiento el tener a CR7 en aquellas plantillas y que esto de una u otra forma perjudicó al equipo ya que dependían totalmente de lo que hiciera el portugués y creían que con su sola presencia ya tendrían los partidos resueltos desde un inicio, siendo esto algo que nunca fue de esa manera.

"La presencia de Cristiano nos influyó mucho. Sólo entrenar con él nos dio algo extra, pero inconscientemente los jugadores empezaron a pensar que su sola presencia era suficiente para ganar partidos. Empezamos a quedarnos un poco cortos en nuestro trabajo diario, la humildad, el sacrificio, las ganas de estar al día con tu compañero de equipo. En los últimos años, creo que puedes ver eso", asegura el zaguero en The Athletic.

Bonucci externó que el equipo estuvo falto de ayudar más a CR7 cuando éste jugador estaba en la Juventus de Turín y que el equipo se quedó corto de trabajo, humildad, sacrificio y más cosas.

"Se daba por hecho que si le dábamos el balón a Cristiano, nos ganaría el partido. Pero Cristiano necesitaba al equipo tanto como nosotros lo necesitábamos a él. Tenía que haber una compensación.

"Empezamos a quedarnos un poco cortos en nuestro trabajo diario, la humildad, el sacrificio, las ganas de estar al día con tu compañero de equipo", declaró.



« El Porvenir / Alberto Cantú »