banner edicion impresa

Deportes Tigres


Preparan Clásico de miedo

Preparan Clásico de miedo
Los derbis femeniles han resultado muy emocionantes.

Publicación:13-05-2021
++--

Las felinas entrenaron en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti, mientras que las albiazules hicieron su práctica en El Barrial

Monterrey, NL.-Rayadas y Tigres conocen desde el día lunes que se enfrentarán el próximo viernes en la ida de las semifinales, y es por segundo que continúan preparando este encuentro. 

Las felinas entrenaron en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti, mientras que las albiazules hicieron su práctica en El Barrial. 

Bajo una lluvia que si se hizo sentir pero la cual no les impidió sobrellevar dichas prácticas, tanto Rayadas como Tigres efectuaron las mismas y los dos clubes hicieron trabajo de futbol, aunque priorizaron la definición y con ello buscarán estar certeras para el duelo del viernes en dónde ambos clubes irán a por goles en el Gigante de Acero. 

Este fue el segundo día de prácticas en ambas instituciones respecto a su partido del viernes y será este jueves cuando ambos equipos definan al equipo que comenzará para su encuentro del próximo 15 de mayo, aunque se espera que este sea el mismo que comenzó ante América y Pumas en los duelos de vuelta de los cuartos de final. 

Gamers lo ‘agüitan’

El primer clásico regio de la eLigaMX acabó con un empate a dos anotaciones. 

Los Tigres, manejados por el gamer Iván Tigre, se fueron al frente en el marcador tras los dos goles que consiguieron en la primera mitad, pero las cosas fueron distintas en la segunda parte y la Pandilla igualó. 

Villamore, gamer de Rayados en este segundo encuentro, manejó mejor las acciones y empató a dos goles el partido, siendo que este fue el resultado final en este primer clásico de la nueva temporada del juego virtual del FIFA en la eLigaMX. 

Con este empate, ambos equipos cuentan con cuatro puntos en dos jornadas y Tigres en la fecha tres enfrentará este jueves a las 18:10 horas a los Bravos de Juárez, mientras que los Rayados al Mazatlán a las 15:40 horas de la tarde. (AC)



« El Porvenir »