banner edicion impresa

Deportes Rayados


Preparan cambios en Rayados para duelo ante Atlas

Preparan cambios en Rayados para duelo ante Atlas


Publicación:23-03-2023
++--

El conjunto albiazul entrenó el jueves en El Barrial

Aprovechando la fecha FIFA presente y que en la temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX están de líderes, en Rayados tendrán el domingo en Estados Unidos un duelo amistoso frente al Atlas, siendo este rival uno que servirá para que en el conjunto albiazul saquen provecho de su plantel con distintos parados tácticos.

Tal es así que para ese duelo se esperan algunos cambios en el equipo titular respecto a lo que ha usado Víctor Manuel Vucetich como técnico albiazul en los juegos de este equipo en Liga MX dentro de este 2023.

Los Rayados entrenaron el jueves en El Barrial y ahí Víctor Manuel Vucetich ordenó que sus futbolistas tuvieran otra práctica futbolística, logrando ahí el hacer una constante rotación en el plantel y usando diversos interescuadras, además de distintos parados tácticos.

Como el juego ante Atlas será amistoso y no oficial, este podría ser el equipo que enfrente el domingo a los rojinegros, todo esto en un duelo en el que se espera haya oportunidad para jugadores que normalmente no son titulares en este Monterrey.

Luis Cárdenas; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Sebastián Vegas, Erick Aguirre; Celso Ortiz, Omar Govea, Jordi Cortizo; Duvan Vergara, Joao Rojas y Rodrigo Aguirre podría ser el equipo que sea titular el domingo frente al Atlas en Texas.

Jugadores como Héctor Moreno, Luis Romo, Alfonso González y Jesús Gallardo no están en los entrenamientos de Rayados ya que están en la Selección Mexicana.

En Rayados quieren guardar jugadores en ese duelo amistoso para así evitar futuras lesiones; recordar que en abril tendrán el cierre de temporada regular en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y buscarán mantener el liderato.  

Hay que recordar que, tras el duelo ante Atlas, el Monterrey volverá a la actividad en la Liga MX cuando el primero de abril de este año enfrenten en casa a los Xolos de Tijuana.



« El Porvenir / Alberto Cantú »