banner edicion impresa

Deportes Tigres


Preparado Gignac para enfrentar a México en JO

Preparado Gignac para enfrentar a México en JO


Publicación:18-06-2021
++--

André fue cuestionado sobre dicha situación y se dijo listo y emocionado de poder enfrentar a México en la justa veraniega

André Pierre Gignac será uno de los refuerzos de Francia para los próximos Juegos Olímpicos y enfrentará a México en el juego inaugural de ambas selecciones en la categoría Sub-23 en dicha justa de Tokio. 

Ante esto, André fue cuestionado sobre dicha situación y se dijo listo y emocionado de poder enfrentar a México en la justa veraniega, siendo que esto lo contestó mientras estaba acompañado de Diego Reyes, uno de sus compañeros en Tigres.

"Va a estar padre (enfrentar a México) yo estoy preparado para lo que sea", dijo el francés de manera breve.

Cabe señalar que André Pierre Gignac solo está falto de disputar unos Juegos Olímpicos y de cumplir esta situación, ya podrá tener en su historial como jugador el que haya participado en las principales competencias a nivel país y club.

El galo continúa preparándose en su pretemporada con el equipo de Tigres, aunque pronto recibirá el llamado de su país y viajará a Tokio para disputar con Francia los próximos Juegos Olímpicos durante julio y agosto. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »