banner edicion impresa

Deportes Rayados


Prepara Vuce a equipo que jugará ante Cancún en pretemporada

Prepara Vuce a equipo que jugará ante Cancún en pretemporada


Publicación:07-12-2022
++--

El duelo será este viernes en el Estadio Andrés Quintana Roo

De cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, los Rayados tendrán en este mes de diciembre hasta cinco juegos amistosos y el primero será el próximo viernes en el Estadio Andrés Quintana Roo y en contra del Cancún FC, motivo por el cual en el conjunto albiazul ya empezaron a trabajar en el plantel que iría del inicio frente a este equipo.

Por eso mismo es que Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Rayados, ya empezó a definir al equipo que jugará de inicio el próximo viernes en contra del Cancún FC y este fue el equipo titular del miércoles:

Esteban Andrada; Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Sebastián Vegas, Érick Aguirre; Celso Ortiz, Iván Tona; Jordi Cortizo, Alfonso González, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre fue el equipo titular en esa práctica futbolística.

Cabe señalar que Iván Tona milita en los Raya2 de la Liga de Expansión MX, conjunto que juega en la categoría de plata del futbol mexicano y los cuales están haciendo la pretemporada de playa con el Club de Futbol Monterrey.

El Monterrey se sigue preparando para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y en este mes de diciembre tendrán en Cancún, Correcaminos, Gallos, Pachuca y Xolos sus rivales en esta pretemporada.



« El Porvenir / Alberto Cantú »