banner edicion impresa

Deportes Rayados


Prepara Rayados su debut ante Puebla

Prepara Rayados su debut ante Puebla


Publicación:24-07-2021
++--

Los Rayados del Monterrey prepararon por último día en su último entrenamiento de la semana lo que será su debut en el Torneo Grita por México AP21 ante Puebla, siendo que éste ensayo lo efectuaron en El Barrial.

El plantel entrenó poco después de las 11:00 horas de la mañana del sábado en El Barrial y el equipo hizo trabajo físico en una de las canchas de entrenamiento del lujoso complejo de prácticas, todo esto realizado por todo el plantel y bajo un imponente sol que hacía más pesada la práctica para el grupo.

Javier Aguirre quiere un equipo intenso para el próximo torneo y por eso mismo se necesita a un equipo que físicamente esté en plenas condiciones, siendo que todo esto se revalidó en el ensayo que tuvieron dicho día en El Barrial y en el momento de hacer ejercicios de velocidad para ver el fondo físico del plantel.

Se espera que Esteban Andrada; Sergio Villareal, Stefan Medina, Sebastián Vegas, Daniel Parra; Matías Kranevitter, Celso Ortiz; Alfonso González, Maxi Meza, Duvan Vergara y Vincent Janssen sería el equipo que iniciaría este domingo ante Puebla.

Ante Puebla sería el debut de Andrada y Vergara como jugadores de Rayados en un encuentro oficial de Liga MX.

Este duelo de jornada uno entre Rayados y Puebla se realizará este domingo a las 21:00 horas de la noche desde la cancha del Estadio BBVA, lugar que presentará probablemente unas 25 mil personas en apoyo al Monterrey.



« El Porvenir / Alberto Cantú »