banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Prepara Canelo oferta para pelear con Plant

Prepara Canelo oferta para pelear con Plant


Publicación:08-06-2021
++--

El pugilista mexicano y Eddie Hearn, el promotor más cercano al mencionado boxeador, estarían preparando una oferta para llevar a cabo la pelea

La pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant por el cetro supermediano en las 168 libras de la FIB podría darse en cualquier momento.

Según Michael Benson, editor online de Talk SPORT, el pugilista mexicano y Eddie Hearn, el promotor más cercano al mencionado boxeador, estarían preparando una oferta para llevar a cabo la pelea entre ambos boxeadores.

"Eddie Hearn ha declarado que él y Canelo harán una oferta a Caleb Plant durante esta semana para que la pelea indiscutible se realice por DAZN. Dijo que espera una oferta recíproca para la pelea en Fox", informó en la red social de Twitter.

Se dice que Caleb Plant, quien actualmente es el vigente campeón de la FIB en las 168 libras, buscaría unos 10 millones de dólares para subirse al ring en septiembre y pelear con el mexicano.

Posiblemente en los próximos días se oficialice esta pelea y Saúl Álvarez ya tenga rival en los siguientes meses del año, siendo que este probablemente sería Plant y de vencerlo se convertiría en el campeón indiscutible dentro de la categoría de las 168 libras luego de que actualmente sea el monarca del CMB, AMB y OMB.



« El Porvenir / Alberto Cantú »