banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Preocupa en Red Bull ritmo de Pérez en Arabia Saudita

Preocupa en Red Bull ritmo de Pérez en Arabia Saudita


Publicación:03-12-2021
++--

Arranco la actividad en pista en el circuito de Jeddah en Arabia Saudita, y no arrancó bien para el piloto mexicano de Red Bull Sergio "Checo" Pérez

Con las primeras dos primeras prácticas, arranco la actividad en pista en el circuito de Jeddah en Arabia Saudita, y no arrancó bien para el piloto mexicano de Red Bull Sergio "Checo" Pérez.

Al tapatío le está costando esta nueva pista que por primera vez alberga un Gran Premio de Fórmula 1, ya que se encuentra lejos de los tiempos de los líderes de clasificación, encendiendo los focos rojos en Red Bull ya que es crucial un buen trabajo de Checo en la lucha mano a mano con el equipo Mercedes.

En la primera sesión el mexicano estuvo muy lejos de los tiempos, si bien los tiempos no importan en entrenamientos libres, es un buen parámetro donde los equipos muestran el potencial en pista, Checo terminó en el lugar 11 a más de un segundo y 2 décimas de Lewis Hamilton quien fue el piloto que lidero la clasificación en el primer entrenamiento.

En los segundos entrenamientos libres el resultado fue muy similar, Pérez culmino la segunda sesión en el noveno lugar a 750 décimas de Hamilton quien ha sido el piloto que mejor se ha mostrado en pista.

Por su parte, Max Verstappen en la primera sesión estuvo a la par de Hamliton a solo 56 milésimas de segundo, sin embargo el neerlandés se mostró complicado en la segunda práctica terminando en 4to lugar a casi dos décimas del británico.

Mercedes se ha mostrado superior a Red Bull en este primer día de acción por lo que los Austriacos tendrán que trabajar a marchas forzadas, en especial Checo para recuperar las decimas que hasta ahorita Mercedes saca en pista.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »