banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Preocupa a Bale solo rendirse cuentas a él

Preocupa a Bale solo rendirse cuentas a él


Publicación:22-08-2021
++--

Se espera que sea fundamental en el equipo de Carlo Ancelotti.

Gareth Bale es uno de esos ejemplos de jugadores que pudieron ser más de lo que terminaron siendo, pero acabaron siendo lo que ya se conoce en ellos debido a que nunca tomaron de la mejor forma posible las exigencias que venían de otros lados hacia ellos.

Este pensamiento de "rendirse cuentas a uno mismo" sigue ocurriendo en el futbolista Gareth Bale, jugador que ahora brindó una entrevista y externó que solo le preocupa rendirse bien para demostración de él y explicó que las críticas que vengan de afuera no le interesan.

"No ser la mejor versión de mí mismo. Realmente solo me importa mi propia opinión sobre mí mismo y la de mi familia y amigos. El resto es solo ruido", dijo para The Guardian.  

Bale había dejado al Real Madrid en el verano del 2020, pero ahora regresó al cuadro merengue y se espera que sea fundamental en el equipo de Carlo Ancelotti.

La mejor versión del gales dentro del Real Madrid se vio en las finales de UCL en los años 2014, 2016, 2017 y 2018, sobre todo en la primera y en la última, en dónde en ellas causó diferencia con sus goles en los momentos claves de los partidos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »