banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Prensa le hizo el feo a Jesús Gallardo

Prensa le hizo el feo a Jesús Gallardo


Publicación:22-09-2022
++--

Gallardo ha sido muy cuestionado por ser uno de los habitualmente convocados a la Selección Mexicana de Futbol

Jesús Gallardo, jugador de Rayados de Monterrey que está en estos momentos con la Selección Mexicana de Futbol, pasó un momento poco agradable con el Tricolor en los días previos a jugar el 24 y 27 de septiembre ante Perú y Colombia respectivamente, en duelos que será en los Ángeles, en Estados Unidos.

Fue en el Día de Medios de la Selección Mexicana de Futbol, el momento en el que Gallardo fue ignorado por toda la prensa que estaba en ese lugar.

Ahí, en ese lugar que tuvo como sede el Estadio del Galaxy de los Ángeles, Gallardo esperaba las preguntas de la prensa, pero para su sorpresa todos se fueron con Hirving “Chucky” Lozano.

“Pin**e” Chucky, te llevaste a todos, güey”, decía Gallardo a Lozano, todo esto mientras veía que toda la prensa estaba con el jugador del Napoli y no con él que juega en el Club de Futbol Monterrey.

Gallardo ha sido muy cuestionado por ser uno de los habitualmente convocados a la Selección Mexicana de Futbol.

El lateral y extremo izquierdo de Rayados de Monterrey tendría en Qatar 2022 su segunda Copa del Mundo con México; recordar que también jugó y participó en la de Rusia 2018.



« El Porvenir »