banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Premiará Sultanes a su afición en la Serie del Rey

Premiará Sultanes a su afición en la Serie del Rey


Publicación:03-09-2022

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

Las entradas adquiridas para el quinto juego contra Toros de Tijuana serán válidas para el juego 1 de la Serie del Rey

Los Sultanes de Monterrey premiarán a su afición en la próxima Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol.

Como Sultanes superó en cuatro juegos a los Toros de Tijuana en la Final de la Zona Norte, hubo gente aficionada al equipo regio que había comprado el boleto para un hipotético quinto juego que se realizaría el sábado 3 de septiembre.

Sultanes, tras eliminar a Toros en cuatro juegos, evitó enfrentar a Tijuana en un quinto, pero aún así los regios decidieron premiar a su fanaticada y tener un Palacio Sultán lleno para el juego uno en la Serie del Rey de la LMB.

¿Cómo hicieron esta situación? Eso fue por medio de que informaran a la gente sobre que los boletos adquiridos por ellos del 3 de septiembre, que iban a ser válidos para entrar al juego uno de la Serie del Rey en el Estadio de Beisbol Monterrey y que las entradas adquiridas para el hipotético duelo del sábado que finalmente no se jugó por obvias razones, que esas no era necesarias cambiarlas en taquilla.

También informaron que la preventa para abonados con un lugar asignado iba a ser el sábado 3 y este 4 de septiembre, mientras que la venta libre sería a partir de este domingo a las 10:00 horas y en las taquillas del Estadio de Beisbol Monterrey o en boletomovil.

Ahora los Sultanes de Monterrey están a la espera de conocer a su rival en la Serie del Rey de la LMB, siendo Diablos o Leones el posible final contrincante de los regios en la disputa de la corona del beisbol del verano en México.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Alberto Cantú »