banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Premia UEFA a lo mejor de la UCL

Premia UEFA a lo mejor de la UCL


Publicación:26-08-2021
++--

Los dos equipos más ricos del mundo se enfrentarán en la fase de grupos de la UCL en la temporada ?2021-2022

La UEFA Champions League entregó las premiaciones al mejor portero,  defensa, mediocampista, delantero y entrenador de la pasada UCL, además de que la UEFA brindó el galardón al mejor futbolista del año.

El mejor arquero de la pasada UCL fue Mendy del Chelsea, mientras que el defensor acabó siendo RubenDias del Manchester City, N’GoloKante fue el mejor mediocampista y este jugador proviene del Chelsea, el mejor delantero fue EerlingHaaland y el mejor entrenador terminó siendo Tomas Tuchel, quien le dió la pasará ‘Orejona’ a los Blues.

Jorginho, del Chelsea de Inglaterra, fue reconocido como el mejor jugador del año por parte de la UEFA, esto después de que ganara la Champions con el Chelsea y la Eurocopa de las Naciones con Italia

Quedan definidos los grupos

Este jueves en Estambul, Turquía se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2021-22, que dará inicio el 14 de septiembre con la primera fecha.

Cabe señalar que la Final de la Champions en la temporada 2021-2022 será el próximo 28 de mayo del año entrante y la sede de la disputa del título será en el Gazprom Arena de San Petersburgo, en Rusia.



« El Porvenir / Alberto Cantú »