banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Premia' Martino a Pizarro de Rayados pese a bajo nivel

Premia Martino a Pizarro de Rayados pese a bajo nivel


Publicación:10-05-2022
++--

El futbolista de Rayados fue convocado con México para los compromisos en el mes de junio en la Liga de las Naciones de la Concacaf

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, 'premió' a Rodolfo Pizarro de Rayados pese a tener un bajo nivel de juego.

El futbolista de Rayados fue convocado con México para los compromisos en el mes de junio en la Liga de las Naciones de la Concacaf.

Si bien tuvo un semestre para el olvido en Rayados de Monterrey, Pizarro se unió a los entrenamientos con la Selección Mexicana de Futbol que son en el Centro de Alto Rendimiento de CDMX.

Todo apunta a que estará convocado para los duelos ante Jamaica y Surinam del mes de junio por parte de México en la Liga de las Naciones de la Concacaf.

El equipo, que cuenta ya con varios jugadores que terminaron su participación en la Liga MX, trabajará del 9 al 12 de mayo en el CAR con miras a los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf en junio ante Surinam y Jamaica y los partidos amistosos ante Nigeria, Uruguay y Ecuador.



« El Porvenir / Alberto Cantú »