banner edicion impresa

Deportes Tigres


Premia la velocidad en pretemporada de Tigres

Premia la velocidad en pretemporada de Tigres


Publicación:06-12-2022
++--

El conjunto felino se sigue preparando y estarán en la pretemporada fuera de Monterrey hasta el próximo sábado 10 de diciembre

Diego Cocca, el nuevo técnico de Tigres para el 2023, quiere cambiar el chip en el conjunto felino y que este club sea un plantel muy intenso en el tema físico para el año entrante, todo esto aún más si se toma en cuenta que dicha escuadra va a jugar de enero a junio, tomando en cuenta la Liga MX y la Concachampions, una doble competencia.

Por eso mismo es que el plantel ha sido exigido en el tema de la intensidad durante estos días de pretemporada, siendo esto algo que se preponderó aún mucho más el día martes y allá en la Riviera Maya, en la primera sesión de trabajo. 

Ahí, en ese lugar, el plantel de Tigres fue exigido por Diego Cocca y el técnico, además de sus preparadores físicos, exigieron al plantel el que tuvieran ensayos futbolísticos con o sin balón de velocidad, toques de primera, sprints y parones repentinos en la carrera.

Posteriormente a eso, el plantel felino tuvo trabajo de gimnasio al mediodía y en la tarde la respectiva práctica futbolística, todo esto para ir preparando sus cuatro juegos amistosos que tendrán en este mes de diciembre que serán previos al Torneo Clausura 2023.

El conjunto felino se sigue preparando y estarán en la pretemporada fuera de Monterrey hasta el próximo sábado 10 de diciembre, volviendo ese día a la Sultana del Norte para tener su primer duelo amistoso el día 13 de este mes en contra del Mazatlán y en el UNI.



« El Porvenir / Alberto Cantú »