banner edicion impresa

Deportes Rayados


Premia intensidad en Rayadas

Premia intensidad en Rayadas


Publicación:13-10-2021
++--

El equipo completó el día miércoles su segundo entrenamiento de la presente semana y tuvieron su práctica en El Barrial

Las Rayadas del Monterrey vienen de perder en el Clásico Regio Femenil ante Tigres y quieren volver al triunfo frente a Necaxa el próximo sábado, motivo por el cual hay algo que no pueden perder y eso es la intensidad.

Es por eso que el equipo completó el día miércoles su segundo entrenamiento de la presente semana y tuvieron su práctica en El Barrial, todo esto en una práctica en la que la intensidad fue la clave en todos los trabajos físicos y futbolísticos que tuvo el plantel bajo las órdenes de Eva Espejo.

Las Rayadas no quieren dejar ninguna situación pendiente a mejorar en esta semana y pulir todos éstos detalles que les hicieron perder el duelo ante Tigres, siendo que por ello la escuadra albiazul hizo una práctica intensa en el que los movimientos de tocar rápido el balón y moverse de manera rápida para encontrar en una mejor posición y rematar a gol, fue lo que premió en el ensayo de futbol, además de cierto trabajo físico.

Las Rayadas todavía tendrán este jueves y el viernes para preparar su partido del sábado ante Necaxa en el Estadio Victoria.

Las dirigidas por Eva Espejo llegarán a este partido con 29 puntos, aunque con la herida reciente de haber perdido ante Tigres.



« El Porvenir / Alberto Cantú »