banner edicion impresa

Deportes Rayados


Premia en Raya2 la motivación y la confianza

Premia en Raya2 la motivación y la confianza


Publicación:16-08-2021
++--

Machado mencionó que la Liga de Expansión tiene más nivel que la Liga MX en la categoría Sub-20

Los Raya2 vencieron el pasado viernes al Tapatío y lograron así su primera victoria en lo que va de la temporada dentro de la Liga de Expansión, situación que les hizo ganar en confianza y motivación, aseguró Juan Machado, futbolista de este equipo.

"El equipo se encuentra bien, motivado y confiado. Esta victoria nos viene muy bien. Si bien, sabíamos que no estábamos haciendo las cosas mal, es un envión anímico importante", externó.

Machado mencionó que la Liga de Expansión tiene más nivel que la Liga MX en la categoría Sub-20 y también habló sobre el sistema de juego que pretende establecer el propio Aldo de Nigris, entrenador de Raya2.

"La Expansión es un nivel más alto que la Sub 20. La vitrina de estar subiendo al primer equipo es una gran oportunidad que debemos aprovechar. El nivel es fuerte, exigente, pero para eso están aquí. Sabemos lo que representa estar en esta institución.

"Aldo quiere seguir con la dinámica de presionar alto. Si bien, hemos trabajado con la filosofía del primer equipo, la clave será ser dinámicos para poder generar acciones de peligro", concluyó.

Los Raya2 volverán a la actividad desde este martes cuando a las 19:05 horas de la noche enfrenten al cuadro del CF Mérida, esto en lo que será la jornada cuatro de la Liga de Expansión y en la cual buscarán su segunda victoria en la temporada.



« El Porvenir / Alberto Cantú »